Publicidad

Path abre su API a más desarrolladores de apps

Path abre su API a más desarrolladores de apps
1 comentario

Hasta ahora tan sólo Nike tenía acceso a la API de "Path":https://path.com/. A través de esta integración los usuarios de Nike Fuelband pueden compartir en la red social sus rutas y puntuaciones, compitiendo así contra otros usuarios. En el día de ayer Path "anunció":http://blog.path.com/post/58069023326/expanding-our-api-and-helping-our-users-share-even-more que la exclusividad de Nike se ha terminado y que otras trece apps tendrán acceso a la API de la compañía.

La gran mayoría de estas nuevas apps están relacionadas con la fotografía, que es una de las principales actividades que realizan los usuarios de la aplicación. Otra app conocida por la mayoría que pasará a integrarse con Path es Wordpress, permitiendo que los usuarios compartan enlaces a sus propios blogs desde el panel de administración de Wordpress.com.

Por último es importante destacar la integración de Strava, una app de deportes y de seguimiento de actividad física que pasará a competir directamente con Nike+. Desde Path informan que las trece apps han sido escogidas por el propio equipo de la empresa o bien estaban entre las más reclamadas por los usuarios.

La lista completa de apps que pasan a tener acceso a la API de Path es la siguiente: Over, Viddy, PicMix, PicFrame, Pic Stitch, Pic Collage, papelook, Manga-Camera, Otaku Camera, Miil, WordPress, The Bible App y Strava Cycling.

Anuncio oficial | Path

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios