Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Scoble: "Google está trabajando en un competidor de Flipboard"

Robert Scoble: "Google está trabajando en un competidor de Flipboard"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El periodista Robert Scoble, que ocasionalmente ha conseguido información certera acerca de los planes de compañías como Twitter y Apple, ha dicho hoy en su perfil de Google+ que Google está preparando un competidor de Flipboard compatible con iOS y Android:

He oído de un empleado de Google que la compañía está trabajando en un competidor de Flipboard para el Android y el iPad. Mi fuente dice que las versiones que ha visto hasta ahora son impresionantes.

Flipboard nació hace poco más de un año en iOS, exclusivamente para el iPad. Con esta aplicación gratuita podemos leer todos los enlaces que nuestros contactos dejan en Twitter o en Facebook en un sólo sitio, de una forma muy visual y con una interfaz la mar de sencilla creando una revista digital con todos los enlaces. Flipboard ha tenido su relativo éxito, e incluso ha lanzado su propio programa de publicidad.

Parece que Google se está guardando algunas presentaciones de novedades sociales. Me pregunto si están esperando a que Facebook haga sus anuncios la semana que viene [refiriéndose al evento f8 que tendrá lugar el próximo jueves] para después abrir las puertas a un conjunto de novedades… eso espero.

Además de este comentario de Robert, algo que también me pregunto es si este proyecto puede tener algo que ver con una posible evolución de Google Reader. Todos estamos esperando a que Google renueve la interfaz de su lector RSS tal y como está haciendo con el resto de servicios, pero por el momento no ha pasado nada. Quizás esta noticia tenga algo que ver, y no sólo renueven el aspecto de Google Reader sino que además también quieran agregarle funciones sociales como las que tiene Flipboard. Cuestión de esperar a que esto se haga realidad.

Más información | Web oficial de Flipboard Vía | Google+ de Robert Scoble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos