Google renueva la interfaz de Maps y Calendar, más rediseños en camino

Google renueva la interfaz de Maps y Calendar, más rediseños en camino
59 comentarios

Parece que Google quiere aprovechar el tirón de su nueva red social para adaptar el resto de sus servicios a su aspecto. La compañía de Mountain View ha lanzado nuevos diseños para Google Calendar y Google Maps, que se asemejan bastante a lo poco que hemos podido ver de Google+ reduciendo complejidad en la interfaz.

En la imagen superior podéis ver el nuevo aspecto de Google Maps. La barra negra aparece tras llegar a Google Search, la zona de búsqueda queda dentro de una barra gris y todos los elementos de la interfaz se distribuyen de una forma mucho más limpia. Google nunca ha sido la mejor en cuanto a diseño de interfaces, pero hay que decir que esta tiene muy buena pinta. Simple a más no poder.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Además, como es de esperar, Google ha dicho que estos rediseños se expandirán al resto de sus servicios con el tiempo. ¿Llegará por fin un nuevo aspecto en Gmail y en Google Reader como muchos estamos esperando? Cuestión de esperar. Si tenéis una cuenta de Google, ya podéis ir a Calendar o Maps para ver el nuevo diseño. Si aún no os aparece probad a recargar borrando la caché del navegador o a esperar, ya que todavía se debe de estar propagando por los servidores.

Vía | Soporte de Google y Google LatLong Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio