Publicidad

Spotify lanza oficialmente nueva versión de su cliente para Android

Spotify lanza oficialmente nueva versión de su cliente para Android
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace un par de meses Spotify lanzó una versión beta de la siguiente revisión de su cliente para Android. Todavía faltaban algunos flecos por coser y por eso no estaba en Google Play.

Hasta ahora. Esa nueva versión de Spotify ya ha aparecido en la tienda de aplicaciones y trae novedades de sobra como para actualizarse. Recordemos: soporte oficial para Ice Cream Sandwich, interfaz renovada y mucho más rápida, streaming a 320kbps o imágenes de los artistas y los álbumes en alta resolución son algunas de las que ya vimos en la versión previa.

Además de las funciones “sociales”: navegar por los perfiles de nuestros amigos, por poner un ejemplo. Esta nueva versión incluye también crossfading y reproducción sin pausas, soporte para scrobbling con Last.FM y un nuevo widget para controlar la reproducción desde la pantalla de inicio.

El nuevo Spotify para Android ya está disponible en Google Play y, como novedad, requiere Android 2.1 o superior (la versión anterior requería, mínimo, 1.5). Y si tienes la aplicación instalada, por supuesto, cuando la actualización esté disponible recibirás una notificación.

Google Play | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios