Compartir
Publicidad

Steve Wozniak quiere que Apple y Google sean aliados y compartan recursos de iOS y Android

Steve Wozniak quiere que Apple y Google sean aliados y compartan recursos de iOS y Android
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, ya nos ha hecho levantar una ceja en varias ocasiones con sus declaraciones desde la segunda fila del panorama tecnológico. Y no por que sean malas, de ninguna manera, si no porque siempre nos abren una nueva perspectiva. Como la de hoy, en la que ha dicho que Apple y Google deberían trabajar juntos para beneficio mutuo.

El llamado "Woz" por muchos siempre tiene terminales de varias plataformas en su mano, y por lo tanto siempre aporta experiencias de los dos bandos principales. Afirma que Siri no reconoce lugares que el asistente de Android sí sabe encontrar gracias a la potencia de Google Search, y que por cosas como esta "le pide a Dios que Apple y Google sean aliados en un futuro".

bq. Me gustaría que Apple pudiese utilizar [las características de algunos terminales Samsung], y no sé si Samsung lo pararía. [...] Me gustaría que simplemente todo el mundo hiciera muchas licencias entrelazadas y compartiera toda la buena tecnología. Todos nuestros productos serían mejores... me gustaría que fuesen más compatibles.

La verdad es que la visión de un iOS integrando nativamente la potencia de los servicios de Google o viceversa es algo tan prometedor como improbable ahora mismo. Ambas compañías intentan prescindir una de otra tras la gran batalla legal que protagonizaron con Samsung hace un año, y Android es claramente un rival directo de iOS en muchas de sus funciones. Lo que propone Wozniak sería fantástico, pero siendo realistas me temo que no es algo que veremos algún día. De hecho, durante los últimos años ha sucedido justo lo contrario.

Vía | Cult of Android Imagen | Campus Party Colombia En Genbeta | El mercado móvil, listo para el 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio