Compartir
Publicidad

El mercado móvil, listo para el 2014. La imagen de la semana

El mercado móvil, listo para el 2014. La imagen de la semana
18 Comentarios
Publicidad

Octubre y noviembre han sido dos meses muy importantes para la industria de dispositivos móviles. Los dos gigantes que controlan la mayor parte del mercado han lanzado novedades clave: el iOS 7 de Apple y el Android KitKat de Google. Son los dos sistemas que competirán entre sí a lo largo de lo que queda de año y de buena parte del 2014.

Es por eso que hemos querido dedicar la imagen de esta semana a estos dos grandes sistemas. Apple ha apostado por una profunda renovación de su diseño y características mientras que Google ha estado trabajando para unificar su experiencia en cuantos más terminales mejor, pero las dos con la idea de querer prevalecer ante su rival.

¿Qué pasará ahora? Habrá que ver cómo van las ventas de los nuevos dispositivos (recordemos que tanto iOS 7 y Android KitKat vienen apoyados por el lanzamiento del iPhone 5s y el Nexus 5 respectivamente), y sobretodo qué éxito tienen los servicios ligados a ese sistema. Mientras tanto, Microsoft aprieta con sus Windows Phone. No parece que tengamos a un claro ganador, y eso siempre nos beneficiará a todos.

En Xataka Android | Todo sobre Android KitKat En Applesfera | Todo sobre iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio