Compartir
Publicidad

Storify presenta su interesante aplicación para iPad

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la actualidad se vive en las redes sociales, pero son tantas y tan diversas las fuentes de información que en ocasiones se hace complicado su seguimiento. La genial idea de Storify es que permite a cualquiera agrupar en una única línea temporal la información proveniente de distintos servicios para construir una historia completa.

Después de llevar tiempo ya demostrando sus virtudes, el servicio estrena hoy una aplicación para iPad que promete dar mucho juego. Desde ella es posible componer historias tomando información de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, pero con la comodidad que ofrece su bien trabajada interfaz táctil.

Desde dicha aplicación gratuita podemos publicar las historias creadas en las mismas condiciones que la versión web de Storify, y sin perder ninguna funcionalidad por el camino. Así pues, será una novedad que recibirán con los brazos abiertos los usuarios de esta herramienta basada en la curación de contenidos que tan de moda está últimamente.

Vídeo | YouTube
En Genbeta | Storify reconstruye el sitio desde cero y renueva su editor de historias, Storify ya está disponible para todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos