Compartir
Publicidad
Publicidad

Symbian Belle recibe (más) amor en forma de aplicaciones: lanzados Word, Excel y PowerPoint

Symbian Belle recibe (más) amor en forma de aplicaciones: lanzados Word, Excel y PowerPoint
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya lo avisamos hace unos meses, y la profecía se ha cumplido. Primero llegó OneNote y luego llegó el resto de la familia Office para móviles. Concretamente han sido lanzados Word, Excel y PowerPoint para los teléfonos de la compañía finlandesa con Symbian Belle.

Office Word y Excel son capaces de crear y editar documentos de sus versiones equivalentes para otras plataformas (PC y OS X incluídos) manteniendo la inmensa mayoría de características, como tablas o SmartArt (y las fórmulas de Excel, por supuesto), mientras que el uso de PowerPoint se restringe a editar y mostrar.

También incluye una vista capaz de mostrar todos los documentos almacenados en el teléfono, ya sea en el sistema de archivos, como adjuntos en los correos electrónicos o en un sitio de Sharepoint.

Los dispositivos Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, Oro y C6-01 pueden disponer desde ya de este paquete de software si conectan su dispositivo al ordenador y abren Nokia Suite, y muy pronto estará disponible en la Nokia Store. Los modelos E6, 500 y N8 deberán esperar unas semanas, y el Nokia 808 (el de la cámara de 41 megapíxeles) lo incluirá de serie cuando sea lanzado.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos