Symbian Belle recibe (más) amor en forma de aplicaciones: lanzados Word, Excel y PowerPoint

Symbian Belle recibe (más) amor en forma de aplicaciones: lanzados Word, Excel y PowerPoint
10 comentarios

Ya lo avisamos hace unos meses, y la profecía se ha cumplido. Primero llegó OneNote y luego llegó el resto de la familia Office para móviles. Concretamente han sido lanzados Word, Excel y PowerPoint para los teléfonos de la compañía finlandesa con Symbian Belle.

Office Word y Excel son capaces de crear y editar documentos de sus versiones equivalentes para otras plataformas (PC y OS X incluídos) manteniendo la inmensa mayoría de características, como tablas o SmartArt (y las fórmulas de Excel, por supuesto), mientras que el uso de PowerPoint se restringe a editar y mostrar.

Un vistazo a…
Comic Sans, la tipografía más popular (y odiada)

También incluye una vista capaz de mostrar todos los documentos almacenados en el teléfono, ya sea en el sistema de archivos, como adjuntos en los correos electrónicos o en un sitio de Sharepoint.

Los dispositivos Nokia 701, 700, 603, E7, X7, C7, Oro y C6-01 pueden disponer desde ya de este paquete de software si conectan su dispositivo al ordenador y abren Nokia Suite, y muy pronto estará disponible en la Nokia Store. Los modelos E6, 500 y N8 deberán esperar unas semanas, y el Nokia 808 (el de la cámara de 41 megapíxeles) lo incluirá de serie cuando sea lanzado.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Comentarios cerrados
Inicio