Compartir
Publicidad

Amazon AutoRip ya en España: compras un disco y te llevas la copia digital gratis

Amazon AutoRip ya en España: compras un disco y te llevas la copia digital gratis
17 Comentarios
Publicidad

Amazon España va incorporando poco a poco en nuestro país funcionalidades interesantes de las que ya disfrutan en otras tiendas repartidas por medio mundo. Desde hoy ya está activo en su sitio el AutoRip, la modalidad por la que con cada compra de un disco de música físico el cliente también se lleva además la versión digital del mismo sin recargo económico adicional.

¿Qué significa esto? Que si les compras un CD musical, automáticamente aparecerá el contenido también en tu Cloud Player (que se presentó el pasado octubre) en formato *.mp3 256 kbps, sin incluir DRM. Con ella podrás hacer lo que quieras: dejarla allí almacenada, descargarla para escucharla en todos tus dispositivos, etc.

Nuestros compañeros de Xataka han probado el nuevo AutoRip y nos dan más detalles de su funcionamiento. ¿Cómo saber si con un CD en concreto se incluye AutoRip? Por la etiqueta que aparece en la descripción del producto y también bajo el botón de comprar. Por ahora está disponible para más de 240.000 álbumes y pronto se irán añadiendo más. ¿Se atreverán pronto a utilizar un sistema similar con libros?

En Xataka | "Amazon lanza AutoRip en España, copia digital gratis por la compra física de un disco":https://www.xataka.com/musica/amazon-lanza-autorip-en-espana-copia-digital-gratis-por-la-compra-fisica-de-un-disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio