Compartir
Publicidad

Antenna, una forma de escuchar emisoras de radio de todo el mundo

Antenna, una forma de escuchar emisoras de radio de todo el mundo
2 Comentarios
Publicidad

Pese a su antigüedad, la radio es un medio que todavía goza de la simpatía de la gente y ha encontrado en internet un hueco desde el que seguir llegando a las masas gracias a herramientas como Antenna, una aplicación gratuita para Adobe Air que recopila emisoras de todo el mundo que podremos escuchar online.

Para que sea más fácil encontrar aquello que queramos, toda la información se encuentra geolocalizada sobre el mapa principal, por lo que podremos desplazarnos directamente hasta una zona concreta para escuchar sus emisoras.

Además también tenemos la posibilidad de filtrarlas según su contenido, género musical o consultar nuestro historial de navegación de modo que nuestras búsquedas sean más productivas y nunca se nos despiste nada.

Pienso que sería bastante más cómodo si la aplicación funcionase enteramente online y no tuviéramos que instalar nada, aún así la herramienta funciona bastante bien y puede ser una opción interesante si tenemos curiosidad por escuchar emisoras de otros países o si queremos aprender otros idiomas.

Vía | LifeHacker Página oficial | Antenna En Genbeta | Radiobeta, escucha emisoras tradicionales de radio a través de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio