Compartir
Publicidad

Apple no perdona: Adobe acusa a OS X Lion de desactivar la aceleración por hardware de Flash Player

Apple no perdona: Adobe acusa a OS X Lion de desactivar la aceleración por hardware de Flash Player
142 Comentarios
Publicidad

Apple podría haberle hecho otra de sus jugarretas a Adobe. Sí, de esas que no hacen mucha gracia ni a los usuarios ni a los directivos de Flash Player. Resulta que hay sospechas para creer que OS X Lion desactiva la aceleración por hardware:

Flash Player puede causar un mayor consumo de CPU al reproducir un vídeo, posiblemente relacionado con la desactivación de la aceleración por hardware. Los cursores nativos no se mueven adecuadamente en OS X Lion. Los diálogos de las preferencias de Flash no responden. [...] Puedes usar el panel de opciones de Flash Player situado en las preferencias del sistema.

La fuente también habla de programas afectados como los de la Creative Suite (requieren el entorno Java para funcionar y Lion no lo lleva instalado por defecto), con lo que a Adobe se le acaba de presentar un buen montón de trabajo pendiente por sorpresa. Por parte de Cupertino, no deben haber tenido muchos escrúpulos a la hora de complicarles las cosas con la actualización de su sistema operativo.

Cómo no, esto puede hacer que el eterno debate resurja de nuevo. ¿Esto ha sido intencionado? ¿Es que Apple quiere hacerle la vida imposible a Adobe o ha sido un simple error que se corregirá en una actualización? Esperaremos a las posibles declaraciones que se puedan suceder. Adobe de momento ya se ha mostrado interesada en ‘investigar’ cómo aprovechar las nuevas funciones de Lion en sus aplicaciones.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos