Compartir
Publicidad
Publicidad

Biit ya disponible para Android y Blackberry

Biit ya disponible para Android y Blackberry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras estrenarse en exclusiva para iPhone el pasado mes de noviembre, los responsables de la radio online Biit nos prometieron que el servicio estaría disponible en Android y Blackberry en enero, y hoy podemos confirmar que han cumplido su promesa. Eso sí, de momento la aplicación solo está disponible para usuarios de Tuenti.

La exclusividad con la red social española se mantendrá hasta el próximo 8 de febrero, y a partir de ese día cualquiera podrá encontrarla ya en las correspondientes tiendas oficiales. De una forma u otra, es una excelente noticia que este notable servicio musical portátil desarrollado en nuestro país pueda ser disfrutado por más usuarios.

Podéis encontrar los enlaces de descarga para las nuevas aplicaciones en el perfil de la herramienta en Tuenti. Música en streaming sin ningún tipo de limitación, gratuita y perfectamente legal. ¿Se puede pedir algo más a la propuesta de Biit?

En Genbeta | Biit, toda la música que quieras en tu bolsillo, y gratis, La aplicación de Biit para Android y Blackberry llegará en enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos