Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Biit para Android y Blackberry llegará en enero

La aplicación de Biit para Android y Blackberry llegará en enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Miguel Julián nos presentó Biit, la nueva radio online para el mercado móvil que tan buena acogida está teniendo en iPhone. Una de las grandes dudas era saber cuándo llegaría este excelente servicio a otras plataformas, pero sus creadores ya la han resuelto en una interesante entrevista a Xataka On.

En ella Vicente Garcia, director de comunicación de la compañía, confirma que Biit llegará a Android y Blackberry el próximo mes de enero. Sobre su disponibilidad en iPad, otra duda perfectamente razonable, sus creadores no se mojan por el momento y se limitan a asegurar que estarán atentos a los que pidan sus usuarios.

Esta radio desarrollada en España lleva solo unos pocos días en la App Store y ya está en boca de todos, algo perfectamente lógico si tenemos en cuenta lo bien que funciona. Que su apertura a nuevos sistemas operativos esté tan cerca es una grandísima noticia, pues un proyecto así se merece crecer y triunfar.

En XatakaOn | Entrevista a los creadores de biit, la aplicación musical que arrasa en la App Store En Genbete | Biit, toda la música que quieras en tu bolsillo, y gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos