Compartir
Publicidad

Definitivo: Beats Music aparecerá el 21 de enero para iOS, Android y Windows Phone

Definitivo: Beats Music aparecerá el 21 de enero para iOS, Android y Windows Phone
5 Comentarios
Publicidad

Ya nos estaba extrañando no recibir noticias de este servicio: Beats Music, la plataforma de música en streaming propia de la marca de audio Beats, estará disponible el 21 de enero y lo hará en las tres mayores plataformas móviles del mercado. iOS, Android y Windows Phone tendrán aplicaciones propias desde el primer día.

Una buena fórmula de lanzamiento para un servicio que se estrenará con un catálogo de más de veinte millones de canciones y la fórmula que ha puesto a Spotify en el punto de mira de varios frentes del mercado musical: suscripciones para tener acceso ilimitado a ese catálogo. Serán de 9,99 dólares/euros mensuales, como en el resto de servicios, aunque los estadounidenses que tengan contrato con la operadora AT&T podrán adquirir un pack familiar de cinco cuentas premium por sólo 14,99 dólares mensuales.

De momento Beats Music estará reservado a los Estados Unidos, y depende de las negociaciones con la industria podremos verlo más pronto o tarde en el resto de países. Recordad que seguís pudiendo reservar un nombre de usuario para vuestra cuenta, para que nadie os quite vuestro sobrenombre favorito. El impulso inicial será grande: habrá presencia del servicio en programas de alta audiencia e incluso un anuncio en la Super Bowl para promocionar su uso y presionar contra sus ya poderosos competidores.

Vía | Blog oficial de Beats Music y New York Times Sitio oficial | Beats Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio