Compartir
Publicidad

Fnac también quiere su Spotify y lanzará Fnac Jukebox

Fnac también quiere su Spotify y lanzará Fnac Jukebox
1 Comentarios
Publicidad

Tener un servicio de streaming de música parece estar de moda. ¿Los últimos en sumarse? La Fnac. La popular tienda francesa de libros, electrónica y cultura en general estrenará su servicio hoy en el país galo, según apunta el diario Le Figaro. No es la primera vez que la tienda se atreve con una aventura así (concretamente, ofrecían descarga de música digital de pago), pero en 2012 cerró su servicio concediendo la victoria a iTunes.

¿Qué ha cambiado, entonces? Fnac Jukebox apuesta por el modelo de suscripción, que parece estar funcionando bien a sus rivales. ¿Su principal diferencia respecto a ellos? El precio. Por 2 euros los usuarios podrán acceder desde el ordenador a un catálogo de 200 títulos escogidos por ellos mismos. Para poder escuchar el catálogo ilimitado, habría que pagar 4,99 euros. Y, si se desea acceder desde móviles, otros 5 euros más.

Aunque al final estaríamos hablando de un servicio que cuesta 9,99 euros (la versión completa), los mismos 9,99 euros que hay que pagar por Spotify "premium", desde la Fnac quieren que la oferta de los 2 euros sea la que termine de convencer a sus usuarios. También han asegurado que no habrá versión gratuita ni publicidad. ¿Llegará a lanzarse Fnac Jukebox en España? Para eso, me temo, tendremos que esperar.

Vía | "Le Figaro":http://www.lefigaro.fr/secteur/high-tech/2014/03/03/01007-20140303ARTFIG00001-la-fnac-a-l-assaut-de-deezer-et-de-spotify-dans-la-musique.php En Genbeta | "Los servicios de streaming de música jamás serán rentables, según Generator Research":https://www.genbeta.com/multimedia/los-servicios-de-streaming-de-musica-jamas-seran-rentables-segun-generator-research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio