Compartir
Publicidad
Publicidad

Millenipede, adictivo juego para los amantes de los 8 bits

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces hay que apartar la mirada de los grandes títulos comerciales y otorgar algo de atención a los estudios independiente, ya que de vez en cuando nos regalan joyas como por ejemplo Cave Story o Machinarium. Millenipede , un mata-marcianos ambientado en la época de los 8-bits, es uno de estos juegos.

Básicamente, Millenipede es un "remake" del antiguo centípede, conservando la estética de los 8 bits pero introduciendo efectos más acordes con nuestra época, una música muy acertada de la mano de varios compositores distintos y una jugabilidad extendida con el ratón. Además, hay una tabla de puntuaciones global en línea, de modo que puedes comparar tu puntuación con la del resto de jugadores del globo.

Millenipede es libre, completamente gratuito y compatible con Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista, 7 y Mac OS X (siempre que el Mac tenga un procesador Intel). Un buen juego para cuando tengamos que matar algunos ratos muertos ya que las partidas son rápidas e intensas y el juego es ligero.

Sitio oficial | Millenipede Vídeo | Youtube En Applesfera | Machinarium, impresionante juego de destreza mental En Applesfera | Cave Story, traducido al español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos