Compartir
Publicidad
Publicidad

Nero LiquidTV, convierte tu ordenador en un TiVo

Nero LiquidTV, convierte tu ordenador en un TiVo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado Nero y Tivo anunciaban el próximo lanzamiento de una versión del software de este último para ordenadores, convirtiendo estos en grabadores de vídeo digital.

Pero ha tenido que pasar casi un año para que Nero LiquidTV vea finalmente la luz, de momento en Estados Unidos. ¿Llega muy tarde? No diría tanto, simplemente algo retrasado, existiendo competencia en el mercado, aunque en muchos casos TiVo puede representar una mejor opción, a pesar de ser este de pago.

Y es que las soluciones existentes se enfocan en su mayor parte a usuarios avanzados, que no tienen miedo de trastear con el ordenador, instalar aplicaciones y configurarlas, buscar tarjetas sintonizadoras que sean compatibles,... LiquidTV ofrece un paquete integrado con el interfaz de TiVo, bastante sencillo de utilizar.

Así, habrá dos versiones distintas de la aplicación. Una de ellas vendrá con una tarjeta sintonizadora, un mando a distancia y el software, con un precio de 199 dólares, mientras que la otra solo incluirá el software y costará 99 dólares.

Con ambas se incluye una suscripción de un año al servicio de guía digital de TiVo, con un coste de renovación cuando este finalice de 99 dólares.

Se espera que para el próximo año, LiquidTV empiece a estar disponible también en Europa, donde de momento solo en el Reino Unido tiene acuerdos de distribución, empezando por Alemania, el país donde está afincada la empresa Nero.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos