Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Freetos, otra recopilación de aplicaciones libres

Nuevos Freetos, otra recopilación de aplicaciones libres
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro repaso semanal a las actualizaciones de esta semana hemos decidido que estas aplicaciones son las que conforman una nueva edición de Freetos, esperemos que os gusten:

  • Flash Player 10 Beta 1 ya está disponible, y esta vez con una sorpresa mayor que cualquier funcionalidad interna que pueda traer. ¡Se lanza al mismo tiempo para Windows, Mac y Linux! Sin duda una gran noticia, parece que es verdad que a los pingüinos nos van a tratar mejor. Sobre las mejoras, se ha dado preferencia a los efectos visuales (3D, filtros y texturas, antialising, etc...) y al rendimiento (mayor uso de la GPU, etc...), para que esta décima versión sea la más espectacular de todas.

Descarga | "Flash Player":http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

QLandkarte
  • QLandkarte es un programa para visualizar mapas, y tiene características muy interesantes, ya que se integra con un montón de GPS. Además de la inicial versión para Linux, también podemos encontrar versiones para Windows y para Mac.

Descarga | "QLandkarte":http://qlandkarte.sourceforge.net/

Periodic Calendar
  • Periodic Calendar es una pequeña utilidad que puede ser de ayuda a nuestras lectoras, si sois despistadas o de las que quieren tener todo bien registrado. Esta aplicación crea un calendario que lleva la cuenta de tu ciclo menstrual y además, calcula los periodos más fértiles. Chicas, contestad si lo probáis, ¿preferís el método tradicional o digitalmente es más cómodo?

Descarga | "Periodic Calendar":http://linuxorg.sourceforge.net/dload.html

Kalasnikof
  • Kalasnikof es una simpática aplicación que nos ayuda a matar. Ok, no a matar físicamente, sino a matar los procesos que digamos. Entre sus opciones podemos encontrar: que mate a la aplicación que tenga el nombre que nosotros digamos, que mate a los zombies, que mate a la aplicación que más CPU está consumiendo, que reinicie las X, etc... Si eres de los que odia a la terminal y nunca le gustó eso de "killall firefox-bin", entonces este es tu programa.

Descarga | "Kalasnikof":http://www.kde-apps.org/content/show.php/Kalasnikof?content=77291

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos