Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerTotem: complemento para mejorar el reproductor multimedia Totem

PowerTotem: complemento para mejorar el reproductor multimedia Totem
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

PowerTotem es un complemento libre y gratuito para añadir nuevas funcionalidades al reproductor multimedia Totem. Al instalarlo, se crea una nueva entrada en la pestaña de Editar llamada PowerTotem Preferences, para diferenciarlas de las preferencias generales del reproductor. Desde ahí pueden activarse o desactivarse las diferentes funcionalidades extra que soporta el complemento:

  • Añadir un icono en el área de notificación. Desde ahí puede esconderse la ventana principal y acceder a las opciones más importantes del reproductor.
  • Guardar y restaurar la posición exacta del programa en la pantalla.
  • Mostrar siempre la barra y el menú de herramientas.
  • Mostrar los subtítulos y configurar sus frames por segundo (MicroDVD) y el número de líneas de subtítulos a mostrar. Añade la capacidad de cargar los subtítulos on the fly.
Power Totem 2

Para instalarlo hay que descargar el paquete .tar.bz2 el complemento y, una vez descomprimido, copiar la carpeta powertotem-0.1 al directorio de complementos de Totem. Dicho directorio será /usr/lib/totem/plugins, por lo que necesitaremos ejecutar el comando como superusuario:

sudo cp -r powertotem-0.1 /usr/lib/totem/plugins

Una vez instalado, debe activarse desde Editar -> Complementos y aparecerá la nueva opción de preferencias al reiniciar el programa.

Enlace | "PowerTotem en GnomeFiles":http://www.gnomefiles.org/app.php?soft_id=2372#0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos