Compartir
Publicidad

Spotiamp, lleva tu Spotify al Winamp de toda la vida

Spotiamp, lleva tu Spotify al Winamp de toda la vida
10 Comentarios
Publicidad

Ayer 20 de diciembre era el día que AOL había fijado para cerrar Winamp, el popular reproductor de audio. Sin embargo, por ahora parece seguir vivo y coleando. Según TechCrunch, hay un acuerdo de venta a punto de cerrarse y de ahí que AOL haya decidido esperar y no "desenchufar" los servidores todavía.

Sin embargo, los ingenieros de Spotify han decidido darle un pequeño homenaje al programa y han lanzado Spotiamp. Desde él, el usuario puede acceder a sus listas de Spotify y navegar por ellas con este look retro que los antiguos usuarios de Winamp recordarán. Según explican, haciendo click en el botón Eject aparecerán las listas del usuario. Para escuchar una canción concreta, basta con copiar y pegar el enlace de su dirección en Spotify.

Por ahora, eso sí, sólo está disponible para Windows y para los usuarios que dispongan de una cuenta premium. La versión 0.1 de esta curiosa iniciativa está disponible en versión instalable y también en versión portable. Para más información y descargas, podéis visitar la "página oficial de Spotiamp":http://spotiamp.com/.

Enlace | "Spotiamp":http://spotiamp.com/ En Genbeta | "Adiós a Winamp":https://www.genbeta.com/tag/adios-a-winamp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio