Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify renueva su servicio Radio para hacerlo verdaderamente interesante

Spotify renueva su servicio Radio para hacerlo verdaderamente interesante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los creadores de Spotify han decidido cerrar un año cargado de novedades con el anuncio de su renovada función de radio. El principal referente del cambio es la popular Pandora, de la cual han tomado las principales ideas para ofrecer un servicio francamente interesante.

Con el nuevo Spotify Radio, podremos crear estaciones de reproducción partiendo del punto que deseemos, ya sea una canción, un grupo o un género musical. A partir de ahí, el servicio irá lanzando propuestas similares mediante su motor de búsqueda, y en nuestras manos quedará decidir lo que vamos escuchando.

La nueva radio está abierta a todos los usuarios de Spotify y no cuenta con ningún tipo de limitación para crear estaciones o reproducirlas. Con este movimiento, el servicio gana muchos puntos en su labor como herramienta para descubrir música, y lo verdaderamente sorprendente es que no hubieran lanzado antes algo con tanto potencial.

En Genbeta | La reconversión de Spotify a plataforma, y por qué este es un camino más que acertado para la compañía, Spotify alcanza los dos millones y medio de usuarios de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos