Compartir
Publicidad
Publicidad

Sprixi, buscador de imágenes con licencia Creative Commons

Sprixi, buscador de imágenes con licencia Creative Commons
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El mundo de las licencias en internet es delicado, y si cualquier persona que redacte contenidos se ayude de imágenes para ilustrar textos, lo mejor es procurar que dichas imágenes tengan los permisos adecuados para poder estar en tu página web o blog. Una buena solución es buscar imágenes con una licencia Creative Commons, cosa que Sprixi nos facilita.

Sprixi va directa al grano, ya que consta de un gran campo de texto para introducir nuestra búsqueda. Tras hacerlo, tenemos una agradable interfaz para poder seleccionar y usar la imagen Creative Commons como más nos guste.

El servicio realiza búsquedas en Flickr (que también tiene su propio buscador para este tipo de imágenes), OpenClipart.org y en las imágenes propias que suben los usuarios en la web. Además, podemos ver una especie de nota que nos sugiere si la imagen nos puede ser útil o no.

Vía | Lifehacker Sitio oficial | Sprixi En Genbeta | Microsoft ofrece un add-on para aplicar licencias Creative Commons a los documentos de Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos