Compartir
Publicidad
Publicidad

VLC 2.0 traerá una interfaz completamente renovada a Mac

VLC 2.0 traerá una interfaz completamente renovada a Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Después de un tiempo en fase de pruebas, se espera que a lo largo de esta semana llegue la versión definitiva de VLC 2.0, que pretende ser un importante salto para uno de los reproductores de vídeo más populares del momento. Además de una gigantesca cantidad de novedades y errores solucionados que podéis consultar aquí, destaca la nueva interfaz que por el momento solo se podrá emplear en la versión de Mac.

Según podemos ver en las últimas capturas publicadas por su diseñador en Flickr, el programa ganará en complejidad al incluir una columna lateral similar a la del Finder, desde la que tendremos acceso a listas de reproducción, contenido local y en red. La barra de control del propio reproductor también sufrirá un lavado de cara, aunque conservando el estilo y las posibilidades actuales, así que poco de lo que preocuparse aquí.

Siempre me ha gustado VLC por su sencillez y su capacidad para reproducir prácticamente cualquier cosa que se le ponga por delante, pero parece que el primer factor desaparecerá con esta nueva iteración. No obstante, sus responsables han prometido que con el cambio, la interfaz es significativamente más rápida y fácil, así que habrá que darle una oportunidad para ver si cumple.

Vía | Applesfera > Macstories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos