Publicidad

Yougle, accede a YouTube y Flickr desde el Windows Media Center

Yougle, accede a YouTube y Flickr desde el Windows Media Center
1 comentario

Una de las cosas que más me gustan de Media Centers como el XBMC y el WMC es que son extensibles, es decir, que les podemos instalar complementos para ampliar sus funcionalidades. Gracias a ello, existen add-ons para que el Windows Media Center pueda sintonizar radios online de Last.fm, compartir contendio en Facebook o reproducir música con DRM de la iTunes Store. Y hoy os traemos otro genial complemento que os permitirá acceder a contenidos online provenientes de YouTube, MSN Soapbox o Flickr directamente desde el Media Center de Vista.

Se trata de Yougle, un plug-in que agrega una opción al Menú Principal del Windows Media Center desde la que podremos agregar proveedores online de contenido, como Flickr, DailyMotion, los trailers de películas de Apple o las canciones de Yahoo! Music (entre muchos otros), para posteriormente explorar las imágenes, audio y vídeos que estos nos ofrecen a través de la atractiva interfaz del Media Center de Vista.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

No bastando con eso, Yougle también nos permite descargar el contenido multimedia de las fuentes que hayamos agregado directamente a nuestro disco duro. Desgraciadamente, este complemento solo funciona en las versiones de 32-Bits de Windows Vista Home Premium y Ultimate.

Enlace | Yougle Vista
Vía | Microsoft Wow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio