Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece una alpha de Fennec, el Firefox para Android

Aparece una alpha de Fennec, el Firefox para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hoy podemos instalar una versión tempranera de Fennec para Android, la edición de Firefox para móviles. Y por tempranera quiero decir que es extraoficial, específica para Motorola Milestone, pre-pre-alfa, y plagada de bugs. Pero algo es algo. Desde luego, es más de lo que van a llegar a tener de Fennec los usuarios de Windows Mobile.

Esta versión de Fennec tiene gestor de favoritos, soporte para algunas extensiones, navegación con pestañas, sincronización de pestañas entre móvil y escritorio, y sobre todo mucho trabajo por delante. Sobra decir que sólo es recomendable para aquellos que quieran presumir de ser los primeros en tener Firefox corriendo sobre su Android.

Como sé que el Motorola Milestone no está al alcance de muchos, y que instalar una versión tan inicial de un navegador es bastante cafre, os dejo un vídeo para que veáis como queda en funcionamiento. ¿Conseguirá captar un porcentaje suficiente de este mercado, cada vez más importante?

Vía | Download Squad Sitio oficial | Martin Schirrmacher En Genbeta | Mozilla suspende el desarrollo de Firefox para Windows Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos