Compartir
Publicidad
Publicidad

Context font: qué fuente usa un sitio web

Context font: qué fuente usa un sitio web
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Averiguar el tipo de letra usado en un sitio web puede ser un verdadero dolor de cabeza: meterte al código fuente, ir probando a base de ensayo y error hasta dar con la familia exacta... Sin embargo, para evitar todos esos rodeos hay una extensión de Firefox que nos viene al pelo: Context Font.

Todo lo que hace Context Font es mostrarnos el tamaño en pixels y la familia de la fuente utilizada dentro del menú contextual. También nos muestra otros atributos si los tiene, como font-style, font-weight y font-variant. Una vez instalada, todo lo que tenemos que hacer es seleccionar un texto y hacer clic derecho sobre él. Eso sí, no funciona dentro de campos de texto como casillas de ingreso, comentarios, etc. (formularios, vamos).

Según dice el desarrollador en la página de la extensión, Context Font puede ofrecernos incluso un enlace para descargar alguna fuente encontrada en una web, pero esto no he podido comprobar si funciona o no. Aún así, es un complemento perfecto para una función muy concreta, que puede ayudarnos a ahorrarnos mucho tiempo.

Descarga | Context Font

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos