Publicidad

Esta "estúpida" extensión te permite recuperar los antiguos iconos de Google

Esta "estúpida" extensión te permite recuperar los antiguos iconos de Google
11 comentarios

A principios del mes pasado, Google anunció Google Workspace, una plataforma de colaboración para empresas que llegaba para sustituir a lo que conocíamos como 'G Suite'.

Este anuncio trajo consigo un rediseño de los iconos (de Gmail, Calendar, Drive, Meet o Google Docs), un cambio que no ha acabado de convencer a muchos de los usuarios de estas plataformas.

Esto lo podemos ver, por ejemplo, en el siguiente tweet de @OlcaytoCengiz, que critica y evidencia cierta inconsistencia en el diseño los nuevos iconos:

Cómo restaurar los iconos antiguos de Gmail, Calendar o Meet

Los creadores de 'Restore the old Google icons' ya nos dejan claro que se trata de "una estúpida y simple extensión de Chrome" con la que podremos recuperar de manera instantánea los antiguos iconos de Google.

Una vez que lo hayamos instalado, veremos que en la barra del navegador volverán a aparecer los iconos que conocíamos hasta el mes pasado:

Restore The Google Icons Restore The Old Gmail Calendar And Meet Icons Product Hunt

Puede parecer una tontería, pero algunos usuarios se han quejado de perder tiempo buscando la pestaña de Gmail al no reconocer el nuevo icono que ha llegado con Google Workspace.

De momento sólo está disponible para Google Chrome, pero su creador (Claudio Postinghel) asegura en su página web que "pronto" estará también disponible para Firefox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios