Compartir
Publicidad

Esta extensión te ayudará a encontrar rápidamente la pestaña abierta que estás buscando

Esta extensión te ayudará a encontrar rápidamente la pestaña abierta que estás buscando
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco, tengo siempre más pestañas abiertas de las que debería. En estos momentos, cuento más de 15. No lo hago por gusto, pero en mi trabajo tengo que estar atento a muchas cosas al mismo tiempo.

Además, es una manera de saber qué cosas debo "ir cerrando" a lo largo del día. El problema es que muchas veces esta situación se hace insostenible y pierdo tiempo buscando una pestaña en concreto.

Wquicktabs es una extensión que nos permite encontrar rápidamente una de las pestañas que tengamos abiertas. La ha creado el desarrollador Argentino Walter Gammarota y actualmente sólo está disponible para Google Chrome. Se puede instalar manualmente desde esta página web o desde la Chrome Web Store.

Como vemos, una vez que la hayamos instalado tendremos acceso a un pequeño buscador en el que introducir el nombre de la página o el artículo concreto que está sepultado bajo una montaña de pestañas abiertas.

Pantalla Completa 30 11 18 13 37

Este buscador se puede activar pulsando sobre el icono que aparece en la parte superior derecha o utilizando el siguiente atajo de teclado: 'Ctrl + Shift + L' (en Windows) y 'Command + Shift + L' (en macOS).

La verdad es que es una herramienta que funciona de una manera muy fluida, y gracias a ella puedes encontrar cualquier pestaña perdida muy rápidamente. Para mí, el punto ganador es que busca tanto por el nombre de la página como el contenido que hay en ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio