Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook deja de recomendar Chrome para que Opera ocupe su lugar

Facebook deja de recomendar Chrome para que Opera ocupe su lugar
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Lo que en un principio parece un cambio sin importancia despierta las sospechas hacia algo mucho más importante. Cuando accedemos a Facebook con un navegador antiguo el portal nos avisa y nos recomienda tres navegadores alternativos. Chrome era uno de ellos, pero recientemente Facebook lo ha reemplazado por Opera en esas recomendaciones.

No es que Chrome no sea un mal navegador, como todos tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero generalmente es avanzado y con soporte para todas las tecnologías modernas. Facebook simplemente ha dejado de recomendarlo, pero podremos seguir accediendo a la red social usando el navegador de Google siempre que queramos.

La razón por la que probablemente Facebook haya hecho sitio para Opera en su lista de recomendaciones puede venir desde los rumores de su posible adquisición de Opera Software aparecidos hace apenas una semana. Poner a Opera como recomendado sería inteligente si en Facebook se están preparando para comprar el navegador, ya que gracias a los casi mil millones de usuarios de la red social la aplicación podría ganar algo más de cuota de mercado. Podéis acceder a la página donde Facebook recomienda navegadores desde aquí gracias a la caché de Google.

Vía | BGR
En Genbeta | Facebook en el móvil puede necesitar un navegador… o necesitar mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos