Publicidad

Google Chrome recibirá una nueva función que nos dejará guardar pestañas para leer después

Google Chrome recibirá una nueva función que nos dejará guardar pestañas para leer después
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Así como Firefox tiene Pocket, Microsoft Edge tiene sus colecciones, y Vivaldi tiene hasta un gestor de notas completo, ya era hora de que Chrome integrara alguna forma de poder guardar contenido para mirar después sin necesidad de instalar una extensión.

La idea es añadir un nuevo botón en la interfaz de Chrome que nos permita seleccionar cualquier pestaña que tengamos abierta y guardarla para más tarde, algo bastante conveniente especialmente para los adictos a abrir pestañas que no paran de consumir recursos.

Un nuevo botón y menú de pestañas guardadas

El cambio fue apenas propuesto hace un par de días en Chromium Gerrit y aunque se encuentra detrás de un flag en Chrome Canary 86, todavía no es posible probarlo ni en esa misma versión experimental del navegador.

Google Chrome Read Later Puedes encontrar la función experimental en Chrome Canary, pero de momento, habilitarla no muestra el nuevo botón

Aunque la función experimental está ahí y puede habilitarse, ni el botón y el nuevo menú para acceder a las pestañas guardadas para leer después que se describen en el flag, aparecen tras reiniciar Chrome.

Lo más probable es que tengamos que esperar al menos a la siguiente versión Canary para poder probarlo, y unas cuantas versiones beta para que termine llegando a la estable. Algo similar pasó con la agrupación de pestañas, que apareció en Canary a mediados de 2019 y no empezó a llegar a Chrome estable hasta este año.

Vía | TechDows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios