Publicidad

Internet Explorer estrena canal de desarrolladores

Internet Explorer estrena canal de desarrolladores
7 comentarios

Publicidad

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad del canal de desarrolladores de Internet Explorer. De este modo los early adopters y los desarrolladores podrán acceder a las últimas características desarrolladas por el equipo de Microsoft. Disponible para que todos los usuarios de Internet Explorer 11 en Windows 8/8.1 y Windows 7 SP1 puedan descargarlo desde su sitio oficial, ya incluye versiones previas de tecnologías que aún no se han abierto paso a la versión estable del navegador (pero que en otros casos ya están disponibles en otros navegadores).

Algunas de estas características son una nueva versión de las herramientas para desarrolladores (que se despliegan pulsando F12), con mejoras en el visor del DOM y en el profiler (podéis ver más información en MSDN), soporte para realización de tests automáticos por medio de WebDriver, y soporte para la GamePad API (ofreciendo una serie de aplicaciones de ejemplo para comprobar su rendimiento, como Hover.ie). También hay muchas mejoras en WebGL.

Cualquier usuario puede instalar esta versión dev de Internet Explorer 11 que, por supuesto, puede funcionar en paralelo a la versión "estable", debido a ser una versión virtualizada utilizando App-V de Internet Explorer 11. Debido a este hecho, no obstante, hay una pequeña penalización en cuanto a rendimiento, por lo que no recomiendan utilizarla en producción ni para medir el rendimiento de una aplicación Web.

Internet Explorer era, hasta hoy, el único navegador de los más utilizados que no tenían este canal dedicado (Chrome tiene su canal Canary, Firefox cuenta con una versión llamada Aurora y Opera ofrece Opera Next).

Más información | IEBlog
Sitio oficial | Internet Explorer Dev Channel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir