Publicidad

La publicidad llega a la beta de Firefox 40, ya están aquí las Suggested Tiles

La publicidad llega a la beta de Firefox 40, ya están aquí las Suggested Tiles
15 comentarios

Publicidad

Firefox es un viejo rockero que sigue evolucionando con paso firme y seguro, aunque por el camino tenga que tomar decisiones complicadas para sobrevivir que es posible que no le gusten a todo el mundo. Esta semana Mozilla ha lanzado la versión 39 de su navegador con mejoras de HTML5 y la integración de Hello con redes sociales, pero los ojos ya están puestos sobre su próxima versión.

Y es que tal y como han empezado a reportar algunos de sus usuarios, en la versión beta de Firefox 40 ya han empezado a implementarse las Suggested Tiles de las que os hablamos el pasado mes de mayo, que no son otra cosa que la propuesta de Mozilla para obtener ingresos utilizando publicidad de la manera menos intrusiva posible.

Como vemos en la imagen de la captura, al actualizar a la nueva versión de Firefox el navegador nos avisa de que las pestañas nuevas han sido actualizadas, y nos permitirá configurarlas permitiéndonos elegir si además de mostrar nuestros sitios preferidos queremos ver también algunas páginas sugeridas en base a nuestro historial de navegación.


De esta manera Mozilla intentará financiarse sin utilizar cookies y sin compartir nuestros datos con los anunciantes, lo único que hará para contabilizar la eficacia de los anuncios será llevar la cuenta de cuantas veces hacemos click sobre las imágenes estáticas en las que aparecerán las páginas sugeridas junto a las más visitadas.

Vía | Desde Linux
En Genbeta | Suggested Tiles, así es como Mozilla quiere poner publicidad en Firefox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir