Compartir
Publicidad
Publicidad

Lunascape 6: el navegador trimotor sigue mejorando

Lunascape 6: el navegador trimotor sigue mejorando
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os presentamos en su día Lunascape, un navegador que es capaz de renderizar páginas con los motores Trident (el de Internet Explorer), Gecko (el de Firefox) y WebKit (el de Safari y Chrome). Acaba de lanzarse la versión 6 de este multinavegador, y viene repleto de novedades.

Ahora, Lunascape soporta plugins, pero fiel a su estilo: admite plugins nativos para Lunascape, pero también es compatible con los de Internet Explorer y los de Firefox. Es más, ofrece la posibilidad de traspasar fácilmente los plugins que tengas instalados en Firefox directamente a Lunarscape.

Lunascape, sistema para transferir plugins desde Firefox

Por ahora no hay soporte para las extensiones de Chrome, pero es que están recién salidas del horno. Seguro que en próximas versiones esta opción estará también disponible.

Conociendo uno de los fallos que más se le achaca a los navegadores extensibles, han trabajado para que sea más rápido en cargar que Firefox, por ejemplo, incluso usando las mismas extensiones.

Es obvio que los grandes beneficiados de un navegador así son los desarrolladores web, que deben estar comprobando constantemente si sus creaciones se muestran correctamente en cada posible navegador. Pensando en ellos, han incluido la opción "split tab display", con la que puedes ver la misma página, de forma simultánea, renderizada con cada uno de los motores.

La misma página vista simultáneamente con los tres motores que integra Lunascape

Está disponible en 11 idiomas, castellano incluido. Y por si fuera poco, durante la instalación se ofrece la opción de crear una instalación portable. Vamos, que parecen haber pensado en todos los detalles... salvo el de que sólo está disponible para Windows.

Si queréis, podéis verlo en funcionamiento en este vídeo antes de descargarlo:

Sitio oficial | Lunascape 6 Descarga en castellano | Lunascape 6 (estándar, 10MB, requiere instalar Gecko y WebKit después), Lunascape 6 (completo, 34MB) En Genbeta | Lunascape Genesis 5 beta, el navegador que combina 3 motores a la vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos