Publicidad

"No pierdas el tiempo": esta extensión te recuerda que debes aprovechar tu vida cada vez que abres una pestaña

"No pierdas el tiempo": esta extensión te recuerda que debes aprovechar tu vida cada vez que abres una pestaña
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quedan muy pocos días para que finalice el año, y es uno de esos momentos en los que muchas personas aprovechan para hacer balance y recordar qué cosas han hecho y dejado de hacer en los últimos 12 meses.

Si eres una persona que busca ser más consciente del tiempo que pasa, te vamos a recomendar una extensión para Google Chrome que te lo recordará cada vez que abras una nueva pestaña.

Cuánto le queda a este año, mes, semana o día

Su nombre es 'Time Progress', y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Una vez que la hayamos instalado, veremos que aparece un icono con una pequeña barra de progreso en la parte superior derecha.

Cuando abramos una nueva pestaña, veremos cuatro barras de progreso sobre un diseño minimalista, en las que nos muestra cuánto tiempo le queda a este año, este mes, esta semana y el día en el que nos encontramos.

Time Progress

Como vemos, lo muestra mediante porcentajes, y debajo de cada barra nos indicará cuántos días u horas quedan para que se complete cada uno de los medidores.

En la parte inferior derecha encontraremos los ajustes de la extensión, en los que podemos poner nuestro nombre, en qué día comienza la semana (según donde vivamos) y elegir entre cuatro temas diferentes.

Window Y New Tab

Como vemos, el funcionamiento es de lo más simple, pero puede ser una buena solución para aquellas personas que quieran evitar procrastinar demasiado en 2020, y se lo piensen dos veces antes de perderse abriendo pestañas en su navegador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios