Compartir
Publicidad
Publicidad

Realiza capturas de sitios webs con anotaciones en Chrome y Safari

Realiza capturas de sitios webs con anotaciones en Chrome y Safari
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Awesome Screenshot es una alternativa más para realizar capturas de páginas web en forma de extensión para Chrome y Safari. Podemos capturar la parte visible, una selección o la página completa. Además, añade un modesto editor con las opciones más habituales para este tipo de cosas.

La captura se nos abre en una nueva pestaña. En ella, con el editor podemos recortar la imagen, resaltar partes con rectángulos u ovalos, incluir flechas, lineas y texto y emborronar las zonas que deseemos a mano alzada. Una vez terminada la edición (si es que hacemos alguna) podemos guardar la imagen en nuestro ordenador o subirla al sitio web de la extensión para compartirla.

En la configuración podemos habilitar atajos de teclado para hacer más rápido las capturas y, entre sus limitaciones, no puede realizar capturas de elementos flash ni capturar tan sólo una selección de la página en sitios con direcciones https (por cuestiones de seguridad).

Por mi parte, la he probado en la última versión en desarrollo de Chrome y funciona sin ningún problema. Lo dicho: una alternativa más que puede ser más útil para ilustrar indicaciones rápidas que para otra cosa.

Vía | "AddictiveTips":http://www.addictivetips.com/internet-tips/take-instant-screenshots-annotate-and-edit-in-google-chrome-extension/ Descarga | "Awesome Screenshot":http://awesomescreenshot.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos