Compartir
Publicidad
Publicidad

Scrollbar Of Contents, interesante mejora para la barra de desplazamiento de Chrome

Scrollbar Of Contents, interesante mejora para la barra de desplazamiento de Chrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco mi compañero Miguel Julián os enseñó una extensión para Chrome que permitía generar una tabla de contenido para cualquier página. Es una forma cómoda de navegar por páginas con mucho contenido, lo reconozco.

Pero si alguno de los presentes busca algo más discreto pero a la vez más agradable a la vista (y con una cierta utilidad también) vale la pena echar un vistazo a Scrollbar Of Contents, una extensión también para Chrome que permite navegar rápidamente a través de páginas enormes utilizando sus encabezados, mediante etiquetas que se colocarán al lado de la barra de desplazamiento y en la posición que le corresponde.

Por supuesto, la eficacia de esta extensión depende de lo bien construida que esté la página, dado que no podrá identificar sus encabezados si la Web no define bien sus etiquetas <h1>, <h2> y similares. La extensión permite establecer el nivel de profundidad de encabezados que tomará en cuenta (hasta los 6 que hay definidos en HTML) y modificar un par de detalles sin excesiva relevancia en su página de configuración, como que las etiquetas se muestren minimizadas por defecto.

Por supuesto, como podéis imaginar, es totalmente gratuita, instalarla apenas ocupa unos cuantos segundos y está disponible desde ya en la Chrome Web Store.

Vía | Addictive Tips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos