Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos la primera Alpha de Opera 10.60

Ya tenemos la primera Alpha de Opera 10.60
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Los de Google Chrome no son los únicos que sacan versiones bastante seguidas. En Opera, apenas 3 meses después del lanzamiento de la versión 10.50, ya están trabajando en la versión 10.60, liberando la primera versión alpha.

En esta nueva versión, han mejorado el rendimiento en Javascript y en el renderizado de HTML y CSS, de forma que es hasta un 50% más rápido que Opera 10.50, aunque realmente el tiempo es tan mínimo que apenas notamos los cambios. También han cambiado algunos detalles visuales, como el Speed Dial y la previsualización de pestañas. Otro cambio ha sido dejar desactivado por defecto la vista de varias pestañas en la barra de tareas de Windows 7, que causaba algunos problemas cuando se trabajaba con muchas pestañas.

Y por último, una decisión importante para los usuarios de Linux/Unix: no habrá versión 10.50 para estos sistemas, y se saltará directamente a la 10.60, así que habrá que esperar más para recibir la actualización de la versión estable.

Para mí, Opera se está volviendo un navegador realmente genial, y uno de sus mayores problemas, la incompatibilidad de algunas páginas, está desapareciendo (como ejemplo, Tuenti ya es compatible con Opera). Si tenéis ganas de probar, la versión alpha está disponible para todos los sistemas operativos, aunque es muy probable que tenga bugs y no funcione perfectamente.

Más información | Opera Desktop Team Blog
Descarga | Windows | Mac | Linux/Unix (Cuidado, son versiones alpha)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos