Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 365 se actualiza, incluyendo soporte para Windows Phone 7.5

Office 365 se actualiza, incluyendo soporte para Windows Phone 7.5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La suite ofimática en la nube de Microsoft, Office 365, ha sido actualizada hoy con características nuevas de cierto calado, además de ofrecer soporte para 22 países más, entre los que destaco por ser de habla hispana, Argentina.

En esta actualización, Microsoft ha incorporado soporte para Windows Phone 7.5. A partir de hoy, los usuarios pueden acceder y actualizar los documentos en SharePoint Online desde cualquier lugar mediante su Windows Phone.

Destacan además: el soporte de Lync para Mac (los usuarios de Mac pueden usar Presence, mensajería instantánea y videoconferencia a través de Office 365); el nuevo servicio SharePoint Business Connectivity Services (para conexión con aplicaciones SAP o CRM); y la mejor integración con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube.

Office 365 es un servicio de pago, que compite de forma directa con Google Apps. Office 365 ofrece una solución “todo en uno”, (incluye Microsoft Office, versiones alojadas de Exchange Server, SharePoint Server y Lync Server), basada en un navegador, correo electrónico vía Web, administración de documentos y trabajo en grupo.

Vía | Winrumors
Más información | Office 365
En Genbeta | Analizamos Office 365, la alternativa de Microsoft a Google Apps
En Tecnología PYME | Microsoft Office 365, el salto definitivo a la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos