Publicidad

Sheetlist: descubre plantillas gratuitas para las Hojas de Cálculo de Google

Sheetlist: descubre plantillas gratuitas para las Hojas de Cálculo de Google
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como no solo de Excel vive el hombre, y hay quienes prefieren utilizar las hojas de cálculo de Google para tenerlo todo bajo control, en Genbeta hemos dado con un sitio más que interesante que puede ayudarte a sacarle más provecho a Google Sheets.

Su nombre es Sheetlist, y en él se dedican a recopilar a mano algunas de las mejores plantillas para las hojas de cálculo de Google que puedes usar para organizar todo tipo de cosas.

Sheetlist está organizado por categorías, desde plantillas útiles para mercadeo, finanzas, negocios, productividad y hasta cosas divertidas, al azar e incluso plantillas para organizar una boda.

Google Sheets Plantillas

Cada categoría tiene su propia página individual con una lista de las plantillas disponibles que ofrece una breve descripción de su uso y un enlace directo a la hoja de cálculo en Drive que puedes copiar a tu propia nube.

Plantillas para las hojas de cálculo de Google dentro de una hoja de cálculo de Google

Y si ni siquiera quieres navegar por la web, tienes una opción aún más genial para acceder a todas estas plantillas, puesto que están disponibles a través de una hoja de cálculo de Google, es decir, que puedes guardar esa hoja y tener siempre a la mano plantillas en tu propio Drive.

La única desventaja aquí es quizás que todas las plantillas están en inglés, sin embargo, lo más importante en muchos casos es el esqueleto de la plantilla y eso siempre puedes sustituirlo por tus propios valores de forma sencilla sin importar idioma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir