Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe se mete de lleno en el marketing social con el lanzamiento de Adobe Social

Adobe se mete de lleno en el marketing social con el lanzamiento de Adobe Social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adobe acaba de lanzar al mercado una suite dedicada al social media marketing, tal cual había anunciado hace ya unos meses. Adobe Social, como han decidido bautizarla, tiene como misión ayudar a las compañías a traducir sus campañas en medios sociales a beneficios reales. Por ejemplo, se puede medir la influencia que ha tenido un usuario individual y qué provecho económico se ha sacado de su acción, o crear una aplicación para Facebook prácticamente con unos pocos clicks.

Además, incluye más herramientas útiles, como Adobe Test & Target (que permite mostrar en un sitio web un mensaje personalizado si el visitante procede de un anuncio de una red social), Adobe Discover (que permite dividir la audiencia en segmentos y analizar cada grupo en detalle) y un completo servicio de monitorización y estadísticas. De momento, Adobe Social funciona con Twitter y Facebook, aunque han prometido ir añadiendo nuevas redes sociales emergentes. Lo que desde Adobe no han confirmado es el precio, aunque no parece que vaya a ser demasiado barato.

Enlace | Adobe Social Vía | All Facebook En Genbeta Social Media | Cinco herramientas para medir y visualizar resultados en Twitter: mi kit básico gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos