Compartir
Publicidad

Así es Paper, la nueva (y bonita) aplicación de Facebook

Así es Paper, la nueva (y bonita) aplicación de Facebook
4 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el gran día para Paper, la nueva aplicación móvil de Facebook que, a modo de experimento, pretende "revolucionar" un poco la navegación a través de esta red social. En Xataka Móvil la hemos probado y os contamos nuestras impresiones, que así de entrada han sido bastante positivas. El diseño es tan atractivo como las imágenes oficiales daban a entender y no sólo eso: la navegación por gestos funciona bastante bien.

Por ahora, Paper está disponible para iOS y sólo se puede descargar desde la App Store de Estados Unidos, aunque "existen formas":http://techcrunch.com/2014/02/03/how-to-download-facebook-paper/ de saltarse esta limitación. Si tan sólo quieres saber cómo funciona y si merece la pena probarla, en "nuestro análisis":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/paper-asi-deberia-haber-sido-facebook-en-el-movil-desde-el-principio tienes capturas y todos los detalles.

En Xataka Móvil | "Paper, así debería haber sido Facebook en el móvil desde el principio":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/paper-asi-deberia-haber-sido-facebook-en-el-movil-desde-el-principio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio