Compartir
Publicidad
Publicidad

Branding personal con los medios sociales, la infografía de la semana

Branding personal con los medios sociales, la infografía de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Construir una buena presencia online no es tarea fácil, tanto si estamos hablando de nuestra marca como de nuestro perfil personal. Existen multitud de herramientas a nuestra disposición, y por ello es necesario saber elegir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades y también para qué se pueden utilizar cada una de ellas.

Precisamente sobre esto trata nuestra infografía de la semana, que nos repasa las principales redes sociales, con sus puntos fuertes y sus consejos de utilización. Por si a alguien le interesa, además, os dejo traducido el primer párrafo a continuación, bastante explicativo de por sí:

¿Por qué importa?

Las herramientas de medios sociales tienen el tremendo poder de ponerte en contacto con miles de personas. Para construir tu marca online necesitas conocer todas las posibilidades, además de saber cómo todas tus actividades funcionan conjuntamente. Es importante ser consistente para que cada parte de tu estrategia en las redes sociales esté contribuyendo positivamente a la marca que estás intentando construir

A continuación os dejamos la infografía completa:

personal-branding-social-media.jpg

Vía | Pinterest En Genbeta Social Media | La infografía de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos