Compartir
Publicidad

¿Cuántas páginas leíste en 2017? Descúbrelo mirando tu año en libros en Goodreads

¿Cuántas páginas leíste en 2017? Descúbrelo mirando tu año en libros en Goodreads
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Goodreads es la comunidad de lectura más grande de la web, si usas algún tipo de Kindle para leer ya la tienes integrada en tus lecturas, si te gusta la cuantificación y nunca te molestó estar en 20 redes sociales a la vez, es probable que tengas una cuenta y hasta la actualices, reseñes libros, discutas sobre ellos y busques recomendaciones en el sitio .

Como ya es costumbre anual, en Goodreads te dejan ver tu año en libros con un resumen de cada página leída y muchos datos interesantes sobre los libros que consumiste en 2017.

Para recibir tu infografía personalizada de Goodreads solo tienes ir a este enlace e iniciar sesión en la web. El resultado será una bonita hoja con el total de páginas y libros que leíste en 2017.

Neil S Year In Books Goodreads 2017 12 14 14 50 22 El año en libros de Neil DeGrasse Tyson

Encontrarás detalles como tus libros favoritos según tus reseñas, cual fue el libro más largo y cual fue el más corto que leíste, el promedio de páginas de tus libros, y cual de tus lecturas fue la más o menos popular entre otros usuarios.

Por supuesto puedes compartir tus resultados en redes sociales y presumir de todo lo que leíste o mejor ignorar este post y seguir con tu vida. También puedes echar un vistazo al hashtag #MyYearInBooks en Twitter para ver los resultados de otras personas, o incluso las de autores famosos. Mira los 958 libros que leyó Neil DeGrasse Tyson en 2017.

No todos usamos Goodreads, y si son como esta servidora que usó su Kindle una vez durante todo el año, obtendrán este lamentable resultado que muestro en solidaridad con los que se sienten abofeteados por Neil.

Gabriela S Year In Books Goodreads 2017 12 14 14 51 57

En Genbeta | 9 redes sociales para amantes de la lectura.
En Magnet | Leo más de 200 libros al año. Y tú también puedes hacerlo si sigues todos estos consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos