Compartir
Publicidad

El plan de Foursquare para monetizarse: cupones personalizados

El plan de Foursquare para monetizarse: cupones personalizados
5 Comentarios
Publicidad

Foursquare no ha decepcionado con novedades regulares para usuarios, pero sus responsables tienen un objetivo claro: conseguir beneficio económico. Dennis Crowley, CEO y cofundador del servicio, ha confirmado que para conseguirlo estrenará en julio un sistema de cupones personalizados.

El check-in será el conductor perfecto para estos cupones: un ejemplo de oferta personalizada puede ser la de un descuento si un cliente hace check-in repetidamente en un negocio, la oferta sólo sería válida para ese usuario, y el check-in es obligatorio para poder beneficiarse de él. Perfecto para que el uso de Foursquare aumente y para plantar cara a rivales como Groupon o Yelp.

Cuando buscas ‘sushi’ encuentras los mismos resultados que todo el mundo. Lo que pronto verás es diferente a lo que veré yo. […] Resultados de búsquedas individualizados basados en la zona donde vives y a los sitios a los que vas. Y si comparases los resultados del jueves con los del sábado cambiarían.

Habría que resolver algunas cosas, como por ejemplo encontrar un modo de evitar que las personas hagan check-in en un negocio cuando realmente están a docenas de metros de él, pero en teoría una nueva versión de Foursquare que veremos en julio resolverá el problema.

Vía | Wall Street Journal
Imagen | John Fischer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio