Compartir
Publicidad

Este servicio ocultará automáticamente todos los mensajes negativos de tus publicaciones y anuncios en Facebook

Este servicio ocultará automáticamente todos los mensajes negativos de tus publicaciones y anuncios en Facebook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes una página de Facebook, un blog, un perfil en Medium, etc. hay bastantes probabilidades de que te hayas encontrado con comentarios negativos. Rick Hanson, un conocido neuropsicólogo, afirma que "nuestro cerebro es como el velcro para las experiencias negativas y como el teflón para las experiencias positivas".

Sour Grapes es un nuevo servicio que se encargará de ocultar automáticamente cualquier comentario negativo que aparezca en tus publicaciones o publicidad que hayas contratado en Facebook.

¿Acabar con los trolls o censura?

Aseguran que "combatir la negatividad aumenta el rendimiento de la página y protege tu marca". Además, afirman que si lo utilizamos conseguiremos aumentar nuestro RoAS (métrica que indica el porcentaje de ingresos por cada € gastado en publicidad).

Obviamente, todo esto tiene un precio. Existen tres planes: por 19 dólares al mes tendremos 150 comentarios analizados, por 49 dólares 500 y por 99 dólares 1.500.

Puedes incluso añadir palabras a una lista negra para que sean ocultados todos los comentarios que las contengan. Como vemos, es una herramienta completa para proteger tu reputación en Internet.

A nadie le gusta recibir comentarios negativos, pero muchas veces es lo que nos hace avanzar
Imagen 3 8 18 11 21 Pegada

A nadie nos gusta recibir comentarios negativos (por ejemplo, en los artículos que publico). De todos modos, ese input es muchas veces el termómetro que necesitas para cambiar algo que quizás hay que mejorar.

Por ejemplo, si vendes paraguas en Internet pero se acaban rompiendo al tercer uso, de poco te sirve esconder las críticas negativas y seguir enviando un producto que va a dejar en muy mal lugar a tu marca.

Es difícil mejorar y replantearse las cosas cuando vives en un mundo de ilusión en el que no existe la negatividad. La línea entre los comentarios destructivos (trolls) y los negativos puede ser a veces un poco difusa, pero meterlos a todos en el mismo saco quizás no sea la solución.

En Genbeta |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio