Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook creará a cada usuario una cuenta de correo @facebook.com

Facebook creará a cada usuario una cuenta de correo @facebook.com
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Facebook ya ofrecía desde algún tiempo la posibilidad de que sus usuarios tuvieran una cuenta de correo del tipo username@facebook.com, hasta ahora se trataba de algo voluntario que era necesario activar. Esto cambiará durante los próximos meses, cuando se active automáticamente una cuenta de correo por cada usuario con el nombre (vanity URL) que aparezca en el timeline de cada uno. Si el usuario ya tenía una cuenta creada, entonces no se verá afectado.

¿Qué sentido tiene hacer este cambio ahora? Pues quizás tenga que ver la fuerte integración que tiene Google+ con Gmail, aunque personalmente sigue sin gustarme la manera en la que Facebook trabaja con los correos (gestionándose como si fuera un mensaje privado más, todo desde el mismo interfaz). ¿Conseguirá Facebook que la gente use su correo o seguirá cayendo en el olvido? ¿Tú lo utilizarás?

Enlace | Blog oficial de Facebook
En Genbeta Social Media | El correo electrónico sigue siendo el medio favorito por los usuarios para comunicarse, por encima de las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos