Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está probando un nuevo formato de anuncios en su buscador: Sponsored Results

Facebook está probando un nuevo formato de anuncios en su buscador: Sponsored Results
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace mucho Facebook desveló sus nuevos formatos publicitarios e incluso sus nuevos anuncios por subasta, pero la red social de Mark Zuckerberg sigue trabajando al máximo para encontrar la manera más sencilla y eficaz de incrementar la efectividad de su publicidad. ¿Lo último? Los Sponsored Results ("Resultados patrocinados"), que se mostrarán tal y como podéis ver en la imagen que TechCrunch ha publicado hoy.

La idea es que cuando un usuario busque por un determinado nombre, página o aplicación dentro de la red social, se le sugieran los resultados de siempre más algún otro patrocinado. Dicho resultado promocionado puede ser directamente un perfil de Facebook de alguna compañía, una aplicación de la página o incluso un post que permita a los anunciantes hacer referencia a alguna oferta o campaña que hayan publicado en su sitio web.

Estos anuncios podrán dirigirse a gusto del anunciante, es decir, no se mostrarán a todos los usuarios sino a los que el dueño de la promoción especifique. Por ahora no se tienen muchos más detalles, ya que como decimos estas nuevas posiciones publicitarias están en fase de pruebas y aún no es definitivo que vayan a ver la luz algún día.

Vía | TechCrunch En Genbeta Social Media | Facebook presenta Exchange, su venta de publicidad personalizada mediante subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos