Facebook introduce la segmentación por marca de dispositivo móvil y sistema operativo en sus anuncios

Facebook introduce la segmentación por marca de dispositivo móvil y sistema operativo en sus anuncios
Sin comentarios

Facebook poco a poco va ampliando las opciones de segmentación de sus anuncios. Hoy nos llega la noticia de una evolución más que lógica teniendo en cuenta la situación actual y lo bien que les están funcionando los dispositivos móviles: llega la posibilidad de especificar a qué usuarios queremos que se les muestren nuestros anuncios en función de su marca de dispositivo móvil (Apple, LG, Motorola, Samsung, etc.) o del sistema operativo que éstos usan (iOS y Android sólo por el momento). Incluso, si hablamos de Apple, nos permite especificar si queremos que se vean en un iPhone, en un iPod o en un iPad.

Por ahora, estas posibilidades de segmentación no están disponibles para todos los anunciantes, sino a los que utilizan la API de Facebook Ads o a los desarrolladores de aplicaciones. De todas formas, lo más lógico es que pronto se ofrezcan estas opciones a todos los que deseen anunciarse en esta red social. ¿Veremos nuevas categorías similares en cuanto a sistemas de escritorio en un futuro cercano? Facebook ahora no parece estar centrándose en ellos, pero tampoco me extrañaría nada.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Vía | <a href=http://techcrunch.com/2012/10/30/facebook-ads-mobile-device-placement/">TechCrunch En Genbeta Social Media | Twitter predice si un usuario es hombre o mujer para ofrecer la segmentación por género en sus anuncios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio