Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Memelogy 2011, lo más comentado del año en la red social

Facebook Memelogy 2011, lo más comentado del año en la red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo los buscadores preparan una aplicación o una infografía que resuma lo más buscado, leído y consultado cada año. Una forma de medir la temperatura de la red, ver los temas de mayor interés y de paso demostrar que actúan como un catalizador de información.

Con el tiempo, las redes sociales han ocupado un importante lugar en la conversación que se da en la red y tiene mucho que decir sobre qué temas importan a los internautas. Por eso, ya es el tercera navidad que se presenta Facebook Memelogy; es decir, un informe con lo más comentado en la mayor red social del mundo.

Si en 2009 lo publicaron en su blog como una noticia sin demasiada importancia, ahora han destacado una sección de la propia página de Facebook en dicha social. Ahí es donde han subido una una infografía interactiva con lo más enlazado y citado del año, entre otras cosas.

En el top 10 las sorpresas brillan por ausencia: Steve Jobs, Amy Winehouse, el huracán Irene, la boda real británica o la muerte de Bin Laden son eventos lo suficientemente grandes como para copar esos puestos. Pero no sólo podemos ver los diferentes temas, sino que también podemos conocer las páginas que más han crecido, las canciones de mayor éxito y lo mismo con las películas, series o personajes de ficción. En definitiva, que no está de más echarme un vistazo a las tendencias de los últimos 365 días.

Vía | Facebook Memelogy 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos