Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook podría lanzar pronto anuncios basados en las aplicaciones que utiliza el usuario

Facebook podría lanzar pronto anuncios basados en las aplicaciones que utiliza el usuario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si se confirma lo que dice The Wall Street Journal, pronto podríamos tener una nueva polémica con Facebook de protagonista. Según el diario neoyorkino, la red social de Mark Zuckerberg pronto podría lanzar una nueva forma de publicidad móvil personalizada en función de las aplicaciones que utiliza el usuario en su teléfono.

Para ello, recurrirían a la información que disponen de las aplicaciones que utilizan Facebook Connect. De esta forma podrían mostrar sugerencias de otras aplicaciones similares a las que ya se están utilizando. De momento no hay nada confirmado, pero al parecer varios ingenieros de Facebook han desarrollado un software que permite recolectar de forma sencilla todos estos datos.

Sin duda se trata de una decisión difícil para Facebook: ¿publicidad más personalizada y, en teoría, más efectiva a cambio de la polémica que puede causar respecto a la privacidad? Parece que pronto saldremos de dudas, y es que según los rumores anteriormente citados, este sistema podría ver la luz este mismo mes de julio. Estaremos pendientes.

Vía | The Wall Street Journal En Genbeta Social Media | Facebook presenta Exchange, su venta de publicidad personalizada mediante subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos